All for Joomla All for Webmasters
Demo

Vamos a Conocernos

esenfritptru
Going Party Boat

Going Party Boat

Es una emocionante excursión para disfrutar con toda la familia y amigos en un crucero por la maravillosa costa de Punta Cana, República Dominicana a bordo de nuestro fabuloso Catamarán con barra abierta para disfrutar de las mejores bebidas nacionales, snorkel en la barrera de corales con peces de colores y piscina natural y animación abordo apta para el público en general.
Catamaran

Catamaran

Imagínese desde ya en nuestro majestuoso catamarán en un crucero por la hermosa costa de Punta Cana, la espléndida vista de arenas blancas, cocotales y palmeras, disfrutando de una bebida refrescante!. Consta de dos amplios pisos para mayor comodidad y está equipado con una escalera frontal que permite a los clientes fácil acceso a bordo, tiene una enorme área cubierta del sol y bastante de espacio abierto para disfrutar de nuestro agradable clima.
Traje de Baño

Traje de Baño

Para sus próximas vacaciones en Punta Cana solo debes traer un traje de baño y estar preparado para vivir una experiencia llena diversión con nosotros! Les brindamos transporte ida y vuelta a su hotel, bebidas, aperitivos y usted tendrá una fabulosa fiesta en las aguas del Caribe en Playa Bávaro.
Buceo y Vida Marina

Buceo y Vida Marina

En nuestra excursión hacemos una parada en los hermosos y coloridos arrecifes de corales donde rodeado de miles peces multicolores podrá sumergirse y disfrutar la nuestra exótica vida marina. Si prefiere quedarse abordo y nadar, nuestro personal y el bar a bordo permanecen a su servicio con música tropical.
Piscina Natural

Piscina Natural

La ruta sigue luego del boceo para seguir disfrutando de nuestro crucero hasta llegar a la próxima parada, la piscina naturalb>, es un vasto banco de arena en el medio del mar donde se pueden mantener relajados disfrutando de lo fabuloso de nuestro clima, seguir disfrutando con nuestro bar flotante y las cálidas aguas del Caribe Tropicalb> alejado de la costa de Punta Cana.
Entretenimiento

Entretenimiento

Les invitamos a trasladarse con nosotros al paraíso y vivir la experiencia de nuestra fiesta con bar abierto, música tropical para bailar, nadar o simplemente relajarse en la hermosa costa de Bávaro-Punta Cana. Si usted quiere disfrutar de un buen trago, bailar música caribeña, nadar en nuestras cálidas aguas o solamente relajarse en el mar, venga con nosotros.
Demo

¡Somos la diversión!

esenfritptru